EL LABO

Te presentamos nuestro laboratorio de revelado y ampliación, donde puedes trabajar tus obras, experimentar y realizar tus proyectos fotográficos de una manera personalizada.
Contamos con los mejores equipos y los más modernos para procesar tu película en blanco y negro y a color.

Nuestro laboratorio es perfectamente funcional, amigable y con todo el material necesario.

• Disponemos de una ampliadora DURST dedicada de 35mm y 120mm y una BESELER para 35mm.

• Puedes traer tu propio papel para ampliar o bien comprarlo directamente en nuestro espacio (damos la opción de comprarlo por hojas sueltas, trabajamos con papel Ilford y Adorama.
• Como queremos que tengas la mejor experiencia posible, el aforo está limitado a 1 persona más un acompañante, ya sea revelando o ampliando.
• El horario de nuestro laboratorio es de lunes a viernes de 3:00 a 9:00 pm
Para detalles de nuestra membresía ir a la sección Membresía.

B & W
Todo el desarrollo en blanco y negro lo desde el revelado hasta la ampliación, los realizamos con los mejores químicos y papel fine Art, para que dispongas de los mejores materiales. Realizamos un control de uso del químico para garantizar que tu película repose en químicos frescos cada vez. Podrás verificar esto cuando mires los códigos de barras y los veas nítidos y claros en el borde de tus negativos.

C-41 Creemos en la calidad cuando se trata al procesamiento. Dado que nuestro objetivo es entregar la mejor calidad a nuestros clientes, realizamos controles semanales de control en nuestros químicos para asegurarnos de que sacamos lo mejor de sus rollos. Más de 100,000 rollos ya se han sumergido en nuestra química y han salido muy bien desarrollados.

E-6 Porque la película de diapositivas todavía está de pie Es quizás el menos popular de los miembros de la familia de la película, pero aún tenemos que ofrecer la opción de procesarlo, debido a los increíbles resultados que puede producir y también, para dar una respuesta a aquellos que se pierden los buenos viejos días de Kodakchrome. De esa forma, podemos garantizarle la química de E-6 más fresca posible.

WhatsApp chat Contáctate