EL LABO

Te presentamos nuestro laboratorio de revelado y ampliación, donde puedes experimentar y realizar tus proyectos fotográficos de una manera personalizada. Contamos con los mejores y más modernos equipos para procesar tu película en blanco y negro y a color.

SERVICIOS

Nuestro laboratorio es perfectamente funcional, amigable y cuenta con todo el material necesario.

• Disponemos de una ampliadora DURST para 35mm y 120mm y una BESELER para 35mm.

• Puedes traer tu propio papel para ampliar o comprarlo directamente en nuestro laboratorio (damos la opción de comprarlo por hojas sueltas, trabajamos con papel Ilford y Adorama).
• Como queremos que tengas la mejor experiencia posible, el aforo está limitado a 1 persona más un acompañante, ya sea para revelar o ampliar.
• El horario de nuestro laboratorio es de lunes a viernes de 3:00 a 9:00 pm
Para detalles de nuestra membresía ir a la sección Membresía.

BLANCO & NEGRO

Todo el proceso del blanco y negro, desde el revelado hasta la ampliación, lo realizamos con los mejores químicos y papel fine art. Realizamos un control permanente del químico para garantizar que tu película se revele en químicos frescos.

C41

Dado que nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, realizamos controles semanales de nuestros químicos. Hemos procesado miles de rollos desde que nuestro laboratorio fue creado.

E6

La película de diapositivas sigue ofreciendo una saturación y una calidad de color excepcionales. Ofrecemos una estupenda calidad en el procesamiento de película de slides.

WhatsApp Contáctate